Hace algunos años atrás con la llegada del internet a Pauza, algunas radios locales se aventuraron a transmitir ví­a internet a todo el mundo, cosa que fue aplaudida y felicitada por todos los oyentes paucinos y paucarinos en el mundo, porfin podian enterarse al instante del acontecer de nuestro pueblo en vivo y en directo. Algunos exigentes incluso ya pedian la transmision de video en vivo.

Esta algarabí­a duro poco tiempo, no por falta de oyentes, si no por problemas técnicos y financieros, con el aumento de oyentes se hacia necesario mayor ancho de banda es decir una mayor velocidad del internet, cosa que no podia darse esto en Pauza por las limitaciones del proveedor del internet, sumandose a esto el costo que generaba contar con este servicio, se pagaba mucho por un servicio que no brindaba la velocidad necesaria para la transmision radialÁ por internet.

Los oyentesÁ en su mayorí­a ubicados en las grandes ciudades del Peru y el Mundo, ahora tenemosÁ nuevamente la oportunidad de oir en vivo y en directo las radios locales paucinas, solo esperemos que el servicio del internet sea mejor ahora y que los oyentes colaboremosÁ económicamenteÁ de alguna manera con estas radios para que no sea momentaneo esta ilusión de poder oir transmisiones en vivo desde nuestro pueblo.

Ahora ya puedes oirlos en vivo aquí­ en www.pauza.com haciendo click en la sección RADIOS EN VIVO DESDE PAUZA.

Me queda más que felicitar a Marx Molina Rosario y a Yuri Valdiviezo Gutierrez, por hacernos llegar nuevamente un poco de Pauza a todos los que nos encontramos lejos de nuestro querido Pauza.

milpan

 

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.