Por:Á Verónica Vargas HuaytaÁ 
Un año más y llegan los dí­as más esperados por todos en nuestra Ciudad de Pauza y la Comisión no ha faltado a su cita con los preparativos de tan grandes dí­as en honor a Nuestro Patrón Apóstol Santiago de Pauza.
Á 
Desde estas lí­neas, enviar un especial saludo a todos los Paucinos que por motivos de salud o de í­ndole personal no estaran presentes acompañandonos en nuestros festejos, esperamos una pronta recuperación y pronto retorno.
Á 
Como siempre, no pueden faltar los buenos recuerdos, sobre todo de aquellos que nos hacen faltan y con los que disfrutamos en años pasados de nuestras Fiestas Patronales.
Á 
En esta ocasión, el esfuerzo de empresarios y vecinos quienes realizan su aporte y patrocinio como auspiciadores es importante por tal motivo nuestro agradecimiento.
Á 
A todos los que trabajan durante nuestras Fiestas Patronales y Pro-Construcción de la Monumental Plaza de Toros a todo el equipo felicitaciones por seguir engrandeciendo con su ayuda estos dí­as tan importantes para todos los Paucinos.
Á 
La Comisión de Fiestas y de manera especial mi persona deseamos a todos los vecinos y visitantes unas buenas Fiestas Patronales 2017 que ayuden a desconectar de los problemas cotidianos y renueven nuestra fé para seguir adelante manteniendo la unión por nuestros usos y costumbres.
Á 
Gracias a todos, Pauza te espera…

j12 j13 j15 j16 j17 j18 j19 j20 j21 j22 j23 j24

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.