sotil3
La pregunta surge después de preguntar a mi hijo.
Alvaro porqué eres hincha del Barcelona?
Y me respondió sin titubeos y al instante, por que ahí juega Messi y siempre ganan.
 
Luego el me pregunto lo mismo.
Papá y tu porqué eres hincha del Barcelona?
Mi respuesta no fue instantánea, me dejo pensando y aquí la respuesta un poco larga que comparto con ustedes el porque soy hincha del Barcelona.
 
No recuerdo exactamente, que año, mes o día me hice hincha del Barcelona, pero si recuerdo la pared de mi casa repleta de afiches de caratulas y páginas centrales de las revistas deportivas de aquella época: unos de la revista el gráfico y otros de la revista ovación, estas estaban pegadas en ella a manera de colomural, para variar, también habían una que otras modelos famosas que adornaban la pared.
 
Entre todas estas imágenes pegadas, habían varias del cholo Hugo Sotil con el uniforme azulgrana,  seguramente era el jugador peruano que más destacaba en ese entonces, porque jugaba en España y todas las revistas deportivas lo tenían en primera plana, hablaban de el y del Barcelona, es así como empiezo a sentir afinidad por este club, porque ahí jugaba uno de los nuestros y al igual que ahora, en ese entonces se decía que era uno de los mejores clubes del mundo.
 
Y si aquella vez me hubieran preguntado por que soy del Barcelona? Seguramente mi respuesta hubiera sido instantánea y sin titubeos, Soy del Barcelona porque ahí Juega el Cholo Sotil y siempre ganan.
 
Ahora gracias a la tecnología puedo ver jugar al Barcelona hasta en mi celular, pero lo mas bonito del internet es que me a permitido encontrar algunas de esas imágenes que veía pegadas en la pared de mi casa y los comparto con ustedes. pare verlo en facebook click aqui…
sotil3sotil2sotil
sotil3.gif

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.