ollanta-3En Pauza,capital de la provincia de Paucar del Sarasar en olor de multitud fué recibido el Presidente de la República Ollanta Humala y la primera dama de la nación Nadine quienes fueron declarados hijos predilectos de la provincia por ser hijos del Sarasara, en la capital cervantina de América, departió con la población y en especial con los niños en este su dia, dio a conocer que Ayacucho será el primer beneficiario del programa Pensión 65. Cunamás y la ampliación del programa Juntos.
 
Oyolo quién ocupa el penoso lugar de ser el quinto distrito más pobre a nivel nacional y Anizo en Parinacochas es el primer distrito a nivel nacional, para muestra dos pueblos en Ayacucho Sur situados en el mapa de pobreza, anunció que se ampliará a los demás distritos de nuestra provincia. El tema Vial fué enfocado como prioritario, la Conectividad de corredores Viales y Económicos con Ica y Arequipa, el anillo vial de integración del norte y Sur de la región Ayacucho.
Leer Como Informarion Otros Medios de Comunicacion:
La construcción de un Hospital en cada capital de provincia, implementación de las microredes de salud en lógistica y recursos humanos ahora les hemos traído una pequeña ayuda de campaña social en diferentes rubros, Defensa civil, atención en salud manifestó, el otro punto de suma importancia es el tema Educativo que nos sacará de la ignorancia y el sub-desarrollo.
Una decepción causo que el Presidente Regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorimac un aventurero de la política,personaje que sigue siendo investigado por lavados de activo y de tener el control de las casas de juego en Huamanga ahora quiera combatir la corrupción y me pregunto ¿quién Moraliza al Moralizador?, desconoce la realidad de Ayacucho Sur en particular de la Provincia de Paucar del Sarasara, reafirmamos lo dicho por nosotros que existe un solo Ayacucho pero con dos realidades diferentes el norte y sur ,desperdicio una brillante oportunidad de plantear las necesidades más urgente de nuestra región, negandolo el uso de la palabra al Alcalde al dueño de casa que todavía sigue en ejercicio de sus funciones a pesar de haber sido declarado su vacancia.
Lamento la NO participación de nuestra autoridad edil provincial, tenia que hablar, tuvo su oportunidad al momento de entregar las resoluciones y dar él la bienvenida a nuestro Presidente y dar a conocer la necesidades y los proyectos de inversión que tanto requiere nuestros pueblos olvidados, que pasó con los organizadores hubo mucha informalidad. Dejamos pasar una brillante oportunidad.
 
NUESTRA QUERIDA TIERRA DE PAUZA – AYACUCHO RECIBIO LA VISITA DEL PRESIDENTE OLLANTA HUMALA VER IMAGENES
ollanta-5 ollanta y nadine-1 ollanta-2 ollanta 6 ollanta 4

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.