FELIZ ANIVERSARIO WWW.PAUZA.COM

web2Este 27 de marzo, pauza.com cumplió un año más en el ciberespacio y seguimos manteniendo la misma esencia desde su creación; que es unir a todos los paucinos en el mundo. En los primeros años de existencia de pauza.com eran muy pocos los que accedían a la internet y por ende a pauza.com, pero estos pocos al ver imágenes de Pauza y oir huaynos paucinos en la red de redes, se emocionaban hasta las lágrimas.

 

Con la aparición de nuevas plataformas de diseño, pauza.com fue optimizando y actualizando con más frecuencia su contenido, al mismo tiempo que salieron a la red de redes nuevas páginas paucinas que hacían que los cibernautas paucinos tengan mayor información a su disposición.

 

En la actualidad el internet está presente en todos los lugares, y por ende, muchos más paucinos podemos disfrutar de esta herramienta, y no sólo podemos ver imágenes colgadas en la web, tambien podemos oír noticias y música en vivo, enterarnos de los principales eventos o sucesos casi al instante. Y lo mejor de todo es que cada uno de nosotros tiene la facilidad de subir un comentario, poner una noticia escrita, un audio o video a la velocidad que nuestro internet lo permite, todo esto gracias a la aparición de las redes sociales y otras plataformas de comunicación.

A pesar de la existencia de nuevas plataformas para estar informados, pauza.com es la web que identifica a todos los paucinos en el mundo, por ello podemos decir que estamos satisfechos con este logro.

 

Atentamente,

 

Percy Villaverde Guardia

About The Author

Related Posts

2 Responses

  1. Percy Villaverde

    Estamos trabajando en este nuevo modelo de pauza.com, faltan algunos detalles espero pronto este al 100%.

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.