El Viernes 24 de Marzo, en el Jr. Inca N°966 Surquillo, sede del Centro Social Oyolo Unificado es la Casa institucional que cobijó al Centro Social y Deportivo Parinacochas, para su nacimiento, al igual que ayer, hoy también fue escenario de la última asamblea y tuve el alto honor de dirigir esta magna asamblea, en mi condición de Presidente interino,ante la renuncia de la Dra. Victoria La Cruz Garcés al cargo de Presidenta quién ha ejercido con mucho acierto, dedicación, esfuerzo y liderazgo, para decirles a los socios de las 17 instituciones representativas de nuestros pueblos, que son dueños del terreno de Campoy, que se ha recuperado el principio de autoridad después de casi 40 años, estuvo en manos de falsos dirigentes, delincuentes que usufructuaron este terreno durante años, tienen que pagar por el abuso y la irresponsabilidad ante la justicia. La Indignación y la rabia crispa mis manos, al ver como se destruyó el sueño de tantos hombres y mujeres “Hijos del SaraSara” que soñamos con un gran complejo deportivo para nuestra gente.

 
La asamblea convocada por el consejo directivo del Centro Social Deportivo Parinacochas y Paucar del SaraSara, fue para dar a conocer la situación legal y administrativa de nuestra Institución, que está conformada por 17 Instituciones representativas con derechos adquiridos irrenunciables, estamos inscritos ante los Registros Públicos, los Socios de estas instituciones que representan a las dos hermanas Provincias con un origen y destino común con iguales derechos y obligaciones, la ex Presidenta, expuso y dio a conocer que ya contamos con el Certificado de Alineamientos y Parámetros ante la municipalidad de San Juan de Lurigancho, se actualizo y se aprobó el Estatuto institucional, se ha batallado con 14 juicios del cuál hemos salido airosos.

 
Hacemos de su conocimiento que nuestro trabajo ha culminado, hay un comité electoral que llevará a cabo un proceso electoral limpio y transparente y quienes resulten electos, seguro que tendrán nuestra firme voluntad de sumar esfuerzos para lograr y recuperar los lazos de hermandad, de fraternidad y de encuentro como fue en el pasado y con ello hacer que Campoy sea el nuevo escenario no de enfrentamientos sino de unión de esperanzas y de sueños logrados. Nuestro compromiso de nunca vender ni de permitir la liquidación de este terreno, sumado al esfuerzo de poner orden y poner ante la justicia a esos sátrapas, delincuentes que le robaron a su pueblo, por todos los atropellos, manipulación y usufructo indebido por muchos años en este escenario otrora deportivo y fraterno.

 
Agradecer a mi Institución “CIRCULO MUTUO PAUZA” por designarme como su delegado y tuve el alto honor de ocupar el Cargo Dirigencial como Vice Presidente, puse todo de mi,ante algunas adversidades que la vida nos pone aprueba en el camino, en estos dos años, trabaje con amor y dedicación, aportando mi experiencia profesional y de dirigente de base, todo por mi pueblo y por mi Institución a cambio de nada.

 
Esperamos que sigamos apoyando en esta dura tarea de seguir sumando esfuerzos para engrandecer esta institución histórica que hoy vuelve a renacer como el ave fénix para la alegrí­a de los nuestros.

 
Agradecer a todos quienes formamos parte de este Consejo Directivo.

 
CONSEJO DIRECTIVO Perí­odo 2015- 2017.
Presidente(a) : Victoria La Cruz Garcés – Pullo
Vice-Presidente : Italo Villaverde Huaita – Pauza
Fiscal : César Franco Mellado – Lampa
Fiscal Adjunto : Teobaldo Castañeda Alvarez. – Rivacayco
Tesorero : Aldo Montes Ynca – Colta
Pro Tesorero(a) : Nidia Bustamante Aguirre – Rivacayco
Secretario General : Ermenegildo Anampa Huayhuapuma – Chumpi
Secret.Actas y Archivo : Carlos Huamani Villagomez – Oyolo
Secretaria de Cultura : Hilda F. Murga Castañeda – Incuyo
Secret.de Deportes : Samuel Rodriguez Verdi – Pacapausa.
Secret.de Cooperativismo : Raúl Pacheco Pomarino -Coronel Castañeda.
Asistente Social : Pedro Medina Gutiérrez -Marcabamba
Secret.Organización : Flavio Rios Segura -Coronel Castañeda.
Secrt.Prensa y propaganda : Odón Ramos Rupaylla -Chumpi
Secret Porta Estandarte : Alberto Ponce de León – San Javier de Alpabamba
Vocal 1 : Paul Gonzalo Franco Prado -Lampa

 

 

La imagen puede contener: 2 personas, tabla, boda e interior
La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.