En nuestro querido cono sur contará con la presentación de las “Leyendas Vivas del Folclore Paucino” dos insignes difusores naturales de la Villa de Pauza, el maestro Jaime Guardia Neyra y Tulio Gutiérrez Guardia director de la “Jarana Parinacochana”, también tomaran parte los nuevos valores que están pasando por su mejor momento musical como es el caso de Porfirio Ayvar Alfaro quien interpretara sus temas con el acompañamiento del arpa y el violí­n y Carlos Kuri. En este evento musical de gran envergadura se presentaran las voces más representativas de la música andina. Será un evento inolvidable de primer nivel se vienen ultimando todos los detalles para esa Noche de Gala, un merecido homenaje a los más grandes difusores de Nuestra Música Andina.


De esta manera, los artistas denominados suben al escenario para hacer un recorrido por nuestro acervo, historia y tradición en una hermosa gala en el mes del aniversario patrio, con un repertorio que nos transportará imaginariamente a cada rincón de Ayacucho y Apurí­mac. Ellos juntan sus talentos y sentimientos en un concierto de voz, charango, guitarra, arpa y violí­n; desde los andes para del Perú. Este evento programado lleva el sello de garantí­a por la Asociación Hijos de Mirmaca y de la Comisión Pro Remodelación de la Iglesia del Centro Poblado de Mirmaca (Pauza — Paucar del Sara Sara — Ayacucho), para el 02 de julio en el Teatro del Palacio de la Juventud, ubicado en la Av. Salvador Allende (Pista Nueva) S/N en la cuadra cinco, en el distrito de Villa Marí­a del Triunfo.


Los fondos a recaudarse en este evento musical, serán destinados para la remodelación de la iglesia del pueblo. Amigos, te esperamos en este bonito concierto del año, el evento musical más esperado por todos, por primera vez juntos artistas que representan a dos generaciones distintas, no hemos escatimado costos por dar lo mejor a nuestro público asistente, para cumplir con los objetivos trazados. Gracias amigos esperamos tener la dicha de contar con vuestra presencia, Dios mediante.

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.