La cita será en el Teatro del Palacio de la Juventud de la Municipalidad de Villa María del Triunfo, es nuevamente elegido porque es un escenario moderno, hermoso, amplio, agradable; en el lugar que te sitúas podrás apreciar con comodidad y tiene todo para ofrecer el gran espectáculo que el público merece. Felicitar a la administración municipal por brindar las instalaciones del anfiteatro, por dar tribuna a la música andina que no debemos olvidar ni descuidar. Hemos preparado un Gran Concierto de Solidaridad con lo mejor de nuestra música andina.

 
Con los mejores exponentes del momento con el DÚO AYACUCHO DE RAUL GOMEZ, los HERMANOS AYVAR CON VITERVO Y CEBOLLITA y el concertista LUCIANO QUISPE, los mejores sonidos instrumentales y las mejores melodías andinos .

 
Será, el jueves (feriado) 08 de diciembre, 5.00 p.m. (hora exacta), en el Palacio de la Juventud está ubicado en la Av. Salvador Allende(Pista Nueva) S/N cuadra cinco en el distrito de Villa María del Triunfo. Organiza la Asociación Hijos de Mirmaca y la Comisión Pro remodelación de la Iglesia. Los fondos que se recaudaran en dicho evento artístico serán destinados para continuar con los trabajos remodelación de la iglesia del Centro Poblado de Mirmaca, está en pleno proceso.

 
Las entradas se están vendiendo en la Av. Pachacutec N° 1601(a dos cuadras de la estación del tren eléctrico María Auxiliadora), en la agencia de la empresa Santa Clara y a delivery le llevamos a su domicilio o a su centro de labores. Los esperamos amigos Mirmaca necesita tu apoyo.
¡MIRMACA, UN SENTIMIENTO VIVO EN TU CORAZÓN!

Leave a Reply

Your email address will not be published.