a0000Hoy 08 de Marzo es un día importante para la Humanidad, Celebramos el Día Internacional de la Mujer y reconocemos la presencia de un ser maravilloso, único e irrepetible que manifiesta la ternura, el amor, la bondad, la sonrisa, el trabajo, la solicitud, la grandeza de Dios. Son importantes como Madres,Tías, Esposas, Primas,Cuñadas, Sobrinas, Hermanas,Hijas, como amigas,como compañeras y seguro que no, nos defraudarán.
Al querer escribir sobre tan noble ser, pareciera que todo ha sido dicho antes. Desde el principio que Dios creo al hombre y al verlo solo decidió darle una compañera, empezó a ser inspiración de grandes poetas y escritores que de una u otra forma habían sido tocados por la grandeza de tan maravillosa y misteriosa creación.


Nadie puede decir que no ha sido influenciado, tocado, inspirado y hasta aturdido por una mujer en algún momento de su vida, aunque sea en su primer minuto en esta vida. Les debemos la existencia y si bien dicen que no toda que ha parido es madre, si toda es mujer.


Reunir belleza, ternura, fuerza, coraje, nobleza, devoción y valor en un solo ser y todavía hacerlo con estilo es cualidad única de la mujer y hoy me siento afortunado de gozar del privilegio de conocer tantas buenas mujeres que hoy alumbran esta vida y me honran con su amistad.


La Web que reúne a los Paucinos en el Mundo hace llegar su Saludo a todas la Mujeres Paucinas ” Hijas del SaraSara en su dia.


¡ Dios y Santiago Apóstol las bendiga en su día !


El “Día Internacional de la Mujer” no es para que les regales cosas, es para recordar que aún existe en este mundo iniquidad de género.


Gracias MUJER por continuar reflejando la presencia de Dios en la tierra.

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.