Se encuentra escondida una maravilla en la profundidad del cañón de Mirmaca, es un pequeño paraíso oculto por dos enormes montañas dentro de una vasta vegetación se sitúa en las riberas del río, un paraíso que esconde grandes maravillas un lugar lleno de sorpresas, a veces complejo y difícil de explicar, pero al mismo tiempo fácil de querer. Para llegar al centro turístico desde Pauza toma la carretera a Mirmaca, tienes la oportunidad de vivir la adrenalina bajando por un barranco llena de curvas, antes de llegar al puente carrozable, viramos a la izquierda hasta llegar a la entrada de este paraíso. Para ingresar a dicho recinto tenemos que cruzar el río a través de un puente artesanal; el encantamiento sucede desde el ingreso te topas con un mozuelo juguetón y cariñoso llama, avanzando al interior se hallan sauces, cactus, plantas, flores y árboles frutales; también criaderos de cuyes y truchas, después divisamos lagunas artificiales donde se encuentran peces ornamentales y gansos, conforme avanzamos cruzamos por el campo deportivo, finalmente llegamos donde están los baños privados, también las cuatro piscinas de aguas termales, un lugar hermoso y bien cuidado rodeados de flores y plantas frutales, son las bondades de la naturaleza que es vida, tiene una mística que nos cautiva, con el sonido del agua del río, con el trinar de los pájaros y el olor de las frutas.

 
LOS BAÑOS TERMALES, las aguas magnéticas de este manantial provienen del volcán Sara Sara , sus aguas tienen una temperatura meso termales o calientes, el baño en aguas termales aumenta la temperatura del cuerpo y entra a un estado de relajación por que contienen iones negativos, se le atribuye diversas propiedades curativas es recomendable para el tratamiento de diversas enfermedades; cuenta con tres pozas de regular tamaño, la cuarta la más grande es una piscina, también cuenta con baños unipersonales privados y familiares.

 
Un destino ideal para la relajación, lejos de la metrópoli, es sin duda. Un paraíso que esconde grandes maravillas, ríos, cascadas, manantiales, aguas termales y la fauna y flora que sorprenden por su maravillosa vista a la naturaleza, retornará maravillado por su encanto natural.

 
Mirmaca, es un lugar poco conocido, que ofrece un equilibrio perfecto entre naturaleza, diversión y descanso. Para gozar de esta maravilla, trata de visitarlo entre semana, te aseguramos que todo este valle será exclusivamente para ti.

 
Para que vivas un fin de semana diferente, te invito a visitar a Mirmaca(baños termales) este sábado 17 a pasar un día de esparcimiento con toda tu familia, diversión para todos, un maravilloso río y una serie de pozas, ¡Atrévete a descubrirlo!… ven disfruta la vida frente al río, tienes un lugar ideal para el descanso y la diversión.

 
¡¡MIRMACA, TIERRA DE LAS RICAS PERAS Y DE LOS BAÑOS TERMALES!!

 

para5

 

para4

 

para3

 

para2

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.