Por: Marco Gutierrez Guardia

marco8Quiero agradecer en primer lugar a Dios, por guiarme en el camino y fortalecerme espiritualmente para empezar y culminar con la construcción de la primera etapa de nuestra Monumental Plaza de Toros de Pausa. A nuestro Patrón Apostól Santiago por su protección en este camino lleno de éxito.
Es así­ como quiero mostrar mi gratitud al pueblo de Pausa. A toda la población Paucina que estuvo presente en la realización de esta primera etapa, de este sueño que es tan importante para Pausa.
Quiero agradecerles por su trabajo en las faenas comunales, por todas sus donaciones, sus palabras motivadoras, sus conocimientos, sus consejos y su dedicación, apoyándome e impulsándome para seguir adelante con este proyecto.
Muchas fueron las personas que en forma directa o indirecta y aún sin saberlo, me ayudaron, ya sea poniendo a mi disposición el valor incalculable de sus conocimientos.
Muestro mis más sinceros agradecimientos Al Ing Clodoaldo Juan Garcí­a Estrada, quien con su conocimiento y su guí­a fue una pieza clave para la realización y ejecución de este proyecto y a Consultores & Constructores Kory Eirl.
A mi junta directiva, quienes a través del tiempo fuimos fortaleciendo una amistad y creando una familia, muchas gracias por todo su trabajo y su colaboración, por convivir todo este tiempo conmigo, por compartir experiencias, alegrí­as, frustraciones, llantos, tristezas, peleas, celebraciones y múltiples factores que ayudaron a que hoy culminemos está magnate primera etapa, por aportarme confianza y por crecer juntos en este proyecto, muchas gracias…
A las Sub Comisiónes en Lima, España y Los Estados Unidos, gracias por su excelente labor como Sub Comité
El éxito de esta primera etapa fue gracias al arduo esfuerzo y trabajo en equipo.
Por ello, quiero hacer extensivo mi más profundo agradecimiento a todos Ustedes.
Hemos notado que realmente puede existir un cambio dentro de nuestro pueblo, cuando se da muestra de cooperación y colaboración entre todos nosotros. Somos un buen equipo.
Por último, quiero agradecer a la base de todo, a mi familia, a Liz Mamani, a mis herman@s, en especial a mis padres, que quienes con sus consejos fueron el motor de arranque y mi constante motivación. Muchas gracias por su paciencia y comprensión, y sobre todo por su colaboración.
¡Muchas gracias por todo!
Todos ustedes aportaron a que este 10 de junio del 2017 se culmine las 4 graderí­as de la primera etapa y yo me sienta muy orgulloso de ser Paucino.

 

marco7

 

marco5

 

marco3

 

marco6

 

marco2

 

marco1

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.