Un día como hoy 5 de Julio, se fundó el Club Independiente de Pauza, un club con historia y tradición. Club que continua vigente hasta el día de hoy,  incluso tiene su página en el facebook, en donde sus hinchas y simpatizantes vienen saludando y posteando fotos en homenaje a un aniversario más de vigencia del club más popular de Pauza.

No quería quedarme sin hacer llegar mis felicitaciones a este club del cual soy y seré hincha por siempre y como regalo a todos sus seguidores va esta foto que creo por ahora es la fotografía más antigua que se haya publicado del Club Independiente, esta foto se tomo en una de sus tantas bendiciones de su camiseta con los colores rojo y negro que lo identifica por siempre.

No tengo la fecha exacta de cuando fue tomada, pero por los que aparecen en la fotografía podemos deducir que es de 1975 o posterior, los que se ven en esta foto de arriba, son el Sr. Aureo Gutierrez (QEPD), Jordan Rosas – el del sombrero y con la pelota en la mano, al lado izquierdo parece ser el Ing. Pastor Zuzunaga entre otros. La imagen no es tan nítida pero esperemos que alguien pueda identificar a las otras personas.

Por ser el club con con historia y tradición se debe recopilar toda la documentación que se tenga registrado de la existencia de este club. aquí les va alguna muestra en imágenes de lo que se debe preservar por siempre.

Independiente75

Sr. Aureo Gutierrez (QEPD), Jordan Rosas – el del sombrero y con la pelota en la mano, al lado izquierdo parece ser el Ing. Pastor Zuzunaga entre otros.

 

independiente78

Selección de Futbol del Club Independiente año ????

 

 

P1 P2 P3

Padrón de socios reinscritos el año 1999.

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.