mir1Ante gran cantidad de asistentes donde se reunieron en su sede institucional en Chorrillos; ex-presidentes, dirigentes, autoridades y representantes del alcalde provincial, socios e invitados. 
La presidenta del Circulo Mutuo Pauza, Lisbeth Rojas Neyra, en su discurso de orden destacó que seguirá trabajando por su Pauza Querido, “mejorar y conservar este patrimonio donde la familia de Pauza tenga un lugar de esparcimiento”. También destacó a los que tuvieron esa visión de fundar la institución matriz, a los ex-presidentes, ex-dirigentes quienes adquirieron y conservaron “Villa Santiago”, recalcó “este local es la casa de todos los paucinos. Gracias Apóstol Santiago por permitirme colaborar en este proyecto”, finalizó.


Cabe mencionar El Circulo Mutuo Pauza se fundó el 01 de enero de 1919(Año Nuevo), por un grupo de paucinos que se reunieron con ese fin, en la calle Malambo N° 534, interior 12 que era habitado por don Alejandro Barzola en el famoso solar “Pajuelo”, se designó como presidente fundador al señor José German Huaita Rimachi. También tuvieron el honor de presidir el Circulo Mutuo Pauza, el Dr. Manuel Rosas canales, Ing. Wilfredo Huaita Núñez, Dr. José Rosas la Noire, Dr. Nazario Villafuerte Guardia, Ing. Pastor Zuzunaga Álvarez, Dr. Mauro la Noire león, Sr. Luis Arana Orrego, Lic. Ítalo Villaverde Huaita, Sr. Arturo Alva Andia, Arq. Jorge Taipe Naranjo, Prof. Raúl Olaechea Villaverde, Sr. Jhonny Mayorga Prado y la actual presidenta Sra. Lisbeth Rojas Neyra.


mir7El CMP, desde su creación realizaron gestiones ante las instancias del estado, para la construcción de carretera Reventazón – Pauza, la creación del Colegio INA 50, la construcción de la Iglesia de Pauza, el Centro de Salud de Pauza, la compra del terreno en Chorrillos, la Irrigación de Pauza, gestionaron la creación de la Prov. de Paucar del Sara Sara, entre otros.


Estuvo presente el Ing. Jorge Alberto Gutiérrez Mendoza Prefecto Provincial de Paucar del sara Sara, entre otras personalidades. Las actividades se iniciaron, con la inauguración de la Sala de Reuniones, fotos de los ex-presidentes, de los postes del alumbrado del local. Luego se continuo con el programa con el brindes con todo los presentes, después sirvió el almuerzo, contaron con el marco musical estable para amenizar la fiesta de aniversario. Feliz Aniversario a prepararse para el centenario.


¡VIVA PAUZA!


¡VIVA EL CIRCULO MUTUO PAUZA!

 

mir10

 

mir9

 

mir8

 

mir7

 

mir5

 

mir2

 

mir1

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.