aa00

El Viernes 26 de febrero, caminaba por la Avenida Angamos y se respiraba un clima de tranquilidad a medida que transcurría las horas empezaba a calentar más la temperatura en este verano sofocante que vivimos, el Jr. Inca N°966 Surquillo, sede del Centro Social Oyolo Unificado es la Casa institucional que cobijó al Centro Social y Deportivo Parinacochas, para su nacimiento, al igual que ayer, hoy también fue escenario para decirle a los socios de las 17 instituciones representativas que son dueñas del terreno de Campoy que se ha recuperado el principio de autoridad después de casi 40 años que estuvo en manos de delincuentes que usufructuaron este terreno, una mafia enquistada por años, usurpadores de instituciones y tierras y que tendrán que pagar por el abuso y la irresponsabilidad ante los pueblos. Indignación y la rabia crispa mis manos, al ver como se destruyó el sueño de tantos hombres y mujeres “Hijos del SaraSara” que soñamos con un gran complejo deportivo para nuestra gente.

La conferencia de Prensa convocada por el consejo directivo del Centro Social Deportivo Parinacochas, para exponer y absolver las consultas sobre la situación legal y administrativa de nuestra Institución y de nuestra reciente inscripción ante los Registros Públicos en diciembre del 2015, después de más 10 meses de observaciones absurdas y que pudimos levantar con perseverancia, fe, constancia y transparencia por lo que la actual presidenta la Dra. Victoria La Cruz Garcés, narro con lujos y detalles todos los incidentes, que venimos enfrentando, nuestra férrea defensa institucional. El Centro Social y Deportivo Parinacochas, está conformada por 17 Instituciones representativas con derechos adquiridos irrenunciables. Los Socios de estas instituciones que representan a las dos hermanas Provincias con un origen y destino común con iguales derechos y obligaciones, hacemos de su conocimiento nuestra firme voluntad de sumar esfuerzos para lograr recuperar los lazos de hermandad de fraternidad y de encuentro como fue en el pasado y con ello hacer que Campoy sea el nuevo escenario no de enfrentamientos sino de esperanzas y sueños logrados. Alguien debe responder por el despojo y por los intentos de apropiación ilícita de estos terrenos que fueron logrados por coterráneos, paisanos nuestros que nos dejaron la tarea de mantenernos juntos. Nuestro compromiso de nunca vender ni de permitir la liquidación sumado al esfuerzo de poner orden y descubrir a los artífices de los atropellos, manipulación y usufructo indebido que han caracterizado por muchos años este escenario otrora deportivo y fraterno.

Esperamos el apoyo de todos ustedes en esta dura tarea de seguir sumando esfuerzos para engrandecer esta institución histórica que hoy vuelve a renacer como el ave fénix para la alegría de los nuestros.

CONSEJO DEPORTIVO Período 2015- 2017.

Presidente(a) : Victoria La Cruz Garcés – Pullo
Vice-Presidente : Italo Villaverde Huaita – Pauza
Fiscal : César Franco Mellado – Lampa
Fiscal Adjunto : Teobaldo Castañeda Alvarez. – Rivacayco
Tesorero : Aldo Montes Ynca – Colta
Pro Tesorero(a) : Nidia Bustamante Aguirre – Rivacayco
Secretario General : Ermenegildo Anampa Huayhuapuma – Chumpi
Secret.Actas y Archivo : Carlos Huamani Villagomez – Oyolo
Secretaria de Cultura : Hilda F. Murga Castañeda – Incuyo
Secret.de Deportes : Samuel Rodriguez Verdi – Pacapausa.
Secret.de Cooperativismo : Raúl Pacheco Pomarino -Coronel Castañeda.
Asistente Social : Pedro Medina Gutiérrez -Marcabamba
Secret.Organización : Flavio Rios Segura -Coronel Castañeda.
Secrt.Prensa y propaganda : Odón Ramos Rupaylla -Chumpi
Secret Porta Estandarte : Alberto Ponce de León – San Javier de Alpabamba
Vocal 1 : Paul Gonzalo Franco Prado -Lampa

aa1

aa2

aa3

aa4

aa5

aa6

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.